De la que nos libramos…

Revisando la entrevista de Évole a Sánchez uno adquiere conciencia del elemento que estuvimos a punto de tener al frente del gobierno de España. Y resulta bastante inquietante, por no decir escalofriante. 

Pasó de firmar un acuerdo con los centristas de Ciudadanos a considerar que el PSOE debe ir de la mano con Podemos. A quienes por cierto calificó hace unos meses de populistas y bolivarianos para ahora arrepentirse de ello.

Se queja de que alguien del Ibex maniobró contra él, y resulta que él fue a ver a alguien del Ibex para que El País le tratase bien.

Se presentó en un mitin ante una bandera española del tamaño de una pista de tenis, y ahora defiende que se reconozca a Cataluña y País Vasco como naciones, lo cual destroza la Constitución.

La lió parda en su partido, pero no acudió a la reunión en la que podía haber defendido su postura de “no es no”, dejando el marrón a sus seguidores.

Pudo mantener su acta en el Congreso y votar no, como hicieron los suyos, pero prefirió hacer mutis por el foro. Eso sí, para lanzar al cabo de unas horas un tweet anunciando guerra contra la gestora.

Pese a ser entrevistado al día siguiente de la grosera intervención de Rufián en el Congreso, no fue capaz de solidarizarse con sus compañeros que se sintieron ofendidos.

No negocio con los separatistas.Solo conversó con ellos. Del tiempo, o de fútbol. Y no prometió un referéndum en Cataluña, pero es consciente de que ese problema solo se resuelve votando.

Realmente España ha dejado escapar un líder fiable, sólido, comprometido con el proyecto nacional. Una lástima. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s