Curioso país…

Sí, curioso este país en que el Jefe del Estado pronuncia un discurso que por definición es tradicional, institucional y neutral y al día siguiente la prensa babea por recoger las trascendentales “valoraciones” de los diferentes partidos.

Pero ¿qué demonios tienen que valorar? ¿Qué nos importa lo que el PSOE, el PP o Ciudadanos opinen del discurso del Rey? Pero sobre todo, ¿qué importancia tiene la opinión de quienes han hecho de la quema y rotura de fotos del Rey su deporte favorito, con nuestro sueldo, en su horario de trabajo y en sede institucional?

El Jefe del Estado habla a los ciudadanos  que el resto del año hablan bien o mal de él y del país, con conocimiento o normalmente sin él, con razón o sin ella. Escúchenle o no, y háganle o no caso. Pero por favor, ahórrennos sus valoraciones siempre barriendo para sus respectivas sedes.

Y viva el Rey de España, que cada día deja más claro que es lo mejor que tiene este país.

Anuncios

2 pensamientos en “Curioso país…

  1. Puedo estar o no de acuerdo con sus palabras, aunque ya lo dijo Napoleón: A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.
    Desde luego, curioso país este, hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700, dijo un historiador francés. Y mire ahora, que calamidad!
    Visto lo visto, es el Ensayo, los mares por donde, en mi modesta opinión, usted debería navegar. “Tu regere Imperio luctus Hispane memento” (“Acuérdate España que tú registe el Imperio de los mares.”)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s